Tips y Consejos para tu negocio

¡Aprende cada día a nuestro lado!

Te damos algunos tips y consejos de cursos rápidos en diferentes temas para tu empresa. Aprende sobre ventas, ideas de negocio, atención al cliente, y muchos temas más de interés.

HAZ CLIC EN LA CATEGORÍA QUE QUIERES APRENDER

Pronto podrás acceder gratis a más información, consejos, tips, mini cursos y presentaciones de todo tipo de temas relevantes para tu empresa.

Vuelve a nuestra página por más datos de interés que potenciarán tu negocio y tus conocimientos para administrarlo correctamente.

Queremos que tu negocio se desarrolle y fortalezcas tus capacidades a nuestro lado, por eso queremos ayudarte con información en las siguientes categorías:

  • Plan de Negocios

  • Ventas

  • Administración de Empresas

  • Construcción de Marca

  • Startup

  • Fidelización del Cliente

  • Experiencia de Usuario

  • Investigación de Mercado

Tips de Ventas

FUNNEL DE VENTAS

Cada persona que interactua con tu marca pasa por diferentes niveles de interacción hasta convertirse un cliente finalmente a través de un proceso que se conoce como funnel, o embudo, en español. Es normal que no todos los usuarios compren inmediatamente, pero, ¿sabes qué tan cerca estan de hacerlo?, ¿tienes como saber en qué etapa se encuentra cada usuario?, ¿qué podrías hacer para facilitar su decisión de compra?

El funnel de ventas es la herramienta que te permite responder las respuestas anteriores. Exploremos cada etapa del funnel y lo que significa para los usuarios y para tu empresa en términos de estatus actual y pasos a seguir ¡para que sean tus clientes!

1. Awareness (Conciencia): Acá es donde saben que existes. Puedes darte a conocer a través de redes sociales, referencias personales, o demás medios de publicidad. Ahora tu marca es conocida por el usuario.

2. Interest (Interés): Ahora, además de conocerte, quieren saber más de ti. El interés en tu marca o tus servicios aún no implica una desición de compra. Esto dependerá de qué tan fácil puedan conocer más de los productos a través de la página web y tus canales de atención al usuario.

3. Decision (Desición): Una vez tenga la descripción de tus servicios y seguramente de la competencia también, el usuario tomará una decisión. Además del precio y el servicio en sí, una marca con valor puede influir positivamente en la decisión. 

4. Action (Acción): Cuando el usuario se convierta en tu cliente puedes pensar en planes para fidelizar y dar la mejor atención, así será un comprador recurrente y traerá otros usuarios hacia ti. Si no se decide por tu producto, puedes enfocar tus análisis a cada etapa del funnel y encontrar los puntos que pueden mejorar para que el proceso de funnel de tus usuarios sea más fácil y favorable cada vez.

También te pueden interesar los siguientes links...

Acerca de
Su Web

Videos,
Medios y Redes 

Promociones
del Mes

Donaciones  

Síguenos

Contactos

(+57) 310 273 2716

info@suweb.org

Bogotá, Colombia
Cajicá, Colombia

¿Te contactamos?

© Copyright 2020 - Su Web S.A.S.
Páginas Web, Apps, Branding & Marketing
Bogotá, Colombia