SEO posicionamiento buscadores bogota

SEO y Posicionamiento en Buscadores

¡Te llevamos a los primeros lugares de Google con nuestra experiencia, conocimiento y optimización!

Posicionar páginas web en buscadores es el resultado de muchos factores como diseño web, claridad en contenidos, relacionamiento web, compatibilidad, apoyo en redes sociales, seguridad, desempeño, análisis y más factores en los que tenemos la experticia para poder ayudarte.

Resultados

Visitas

Visibilidad

¿Por qué debo tener una estrategia SEO?

Atrae más visitantes

Aumenta la cantidad de visitas que llegan a tu página de forma orgánica, sin tener que realizar pagos a Google, sino por el posicionamiento natural que tu página web irá ganando en buscadores con el tiempo.

Mejora tus resultados comerciales

En la medida que tengas más visitantes, también tendrás más ventas y resultados, gracias al contenido optimizado, claro, actualizado, y con llamadas a la acción para que tus visitantes se vuelvan clientes.

Retorno de inversión

Recupera rápidamente la inversión al obtener más clientes, visitas, y potenciales compras, resultantes de la optimización de tu página web y estrategia de SEO complementada con redes sociales.

¿Qué hacemos para mejorar el posicionamiento SEO de tu página?

como posicionar pagina web google

SEO página web

 Optimización HTML

 Contenido actualizado

 Relacionamiento web

 Seguridad web

ventajas seo web marketing

SEO para visitantes

 Diseño llamativo

 Llamadas a la acción

 Velocidad y desempeño

 Redes y blogs

robots seo google sem

SEO para robots

 Instrucciones web

 Permisos y prohibiciones

 Priorización de links

 Optimización de código

estrategia seo pagina web

SEO para el futuro 

 Análisis periódico

 Plan de próximos pasos

 Aumento en visitantes

 Mejora contínua

Planes y Servicios de Posicionamiento SEO

Auditoría Web

Si tu página está a cargo de alguien más y solo quieres saber qué deben corregir

590.000

Detalle de Correcciones

Informe recomendaciones

Indexación y ranking actual

Puntuación Web actual

Plan SEO Web

Si deseas que posicionemos tu página usando solo recursos en tu web

290.000 /mes

Auditoría Web GRATIS

Optimización HTML:
Contenido, código, velocidad, links y seguridad

Seguimiento Mensual

Plan SEO Total

Posicionamos tu sitio web utilizando redes sociales, blogs y comunidades también

490.000 /mes

Auditoría Web GRATIS

Plan SEO Web

Posicionamiento complementado: redes sociales, blogs, otras páginas, comunidades

Seguimiento Quincenal

Auditoría Web para SEO

¡Todo el detalle de estado actual y correciones para mejorar el posicionamiento SEO de tu página web en buscadores! 

Te damos toda la información relevante para que sepas qué tan bien optimizada esta tu página web para buscadores, junto con el detalle de qué debes corregir para lograr mejores resultados SEO.

¡La Auditoría es GRATIS! para clientes con algún plan SEO de Su Web

saber correcciones seo pagina web

Correcciones de Código y Contenidos

Conoce las correcciones que impiden que tu página web se posicione mejor en buscadores priorizadas en importantes y semi-importantes.

como saber puntuacion seo de pagina web

Puntuación Auditoría Web SEO

Te indicamos la puntuación actual de tu página web, con la cual los buscadores como Google te clasifican en el ranking SEO.

backlinks y ranking google seo

Indexación en Buscadores

Conoce la posición promedio que tu página web ocupa actualmente en Google y otros buscadores, junto con la cantidad de páginas que te refieren visitas.

distribucion geografica visitas web

Recomendaciones y ajustes HTML

Te indicamos punto por punto cada una de las correcciones, ajustes, o comprobaciones correctas que analizamos de tu página en nuestra auditoría web.

¿Tienes dudas sobre SEO y posicionamiento web?

SEO es la estrategia de posicionamiento de tu página web en primeros lugares de los buscadores como Google. Las empresas que tiene SEO cuentan con sitios web optimizados, mejor visibilidad en buscadores, y por ende, tienen una mayor cantidad de visitas, potenciales ventas y reconocimiento de sus servicios.

El posicionamiento orgánico en buscadores es un conjunto de técnicas adecuadas no solo en tu propia página web, sino en tus redes sociales, blog públicos, o páginas web de terceros. Por esta razón, es importante contar con expertos en diseño web, desarrollo de código html, marketing digital, y community management para que la estrategia de SEO sea completa y los resultados se vean con mayor velocidad.

El posicionamiento orgánico es duradero, y la rapidez con la que la consigas depende del plan que elijas para lograrlo. Si te apoyas en redes sociales, blogs y otras páginas web como en nuestro Plan SEO Total verás resultados de posicionamiento web SEO más rápidos. Dependiendo de las frases y palabras clave por las que quieras que te encuentren, junto con la cantidad de competencia y su posicionamiento, los tiempos para ver los resultados del posicionamiento pueden variar. Sin embargo, una vez logremos mostrar tu página web en los primeros lugares, los resultados se mantendrán a través del tiempo.

SEO (Searach Engine Optimization) es el posicionamiento orgánico de tu página web a través de la mejora de tu página, tus redes o los links y funciones que pueda tener. SEM (Search Engine Marketing) se refiere al pago en Google Ads para aparecer termporalmente en los anuncios pagos de los buscadores. SEM puede traerte resultados inmediatos, pero su efecto dura mientras tu presupuesto dure. SEO trae resulatados a largo plazo que perduran.

Para que podamos hacer la auditoría web solo necesitamos conocer el dominio de tu página web, y la información sobre las frases clave como te gustaría que te encontraran o que quieres evaluar. No hace falta que nos entregues claves, códigos, o accesos al servidor o contenido de tu página web. De este forma es mucho más fácil, rápido y seguro; y podrás conocer todos los detalles de posicionamiento SEO que has hecho bien, que queda por optimizar, y el detalle de lo que debes corregir con explicaciones puntuales para posicionar mejor tu página web.

En el Plan SEO Web nos encargamos de optimizar tu página, limpiar el código, dar instrucciones a robots de buscadores, crear links, garantizar la seguridad, velocidad de tu página web, y más herramientas que tienen que ver solo con el diseño, funcionamiento y soporte de tu página web. En el Plan SEO Total, tienes todas las ventajas de posicionamiento del Plan SEO Web, junto con estrategias complementarias en redes sociales, blogs, páginas web de terceros, comunidades y redes de networking y más, que potenciarán aún más tus resultados y darán resultados de posicionamiento web en Google más rápidos, efecrtivos, y duraderos.

Contactos

(+57) 310 273 2716

info@suweb.org

Bogotá, Colombia 
Cajicá, Colombia

¿Te contactamos?

© Copyright 2021 - Su Web S.A.S.
Posicionamiento en Buscadores y herramientas SEO para Páginas Web

Bogotá, Cajicá / Colombia