renovacion rediseño web bogota

Renovación de Página Web

¡Dale un look fresco y haz más llamativa tu página web con nuestro diseño y funcionalidades!

Re-diseñamos tu página web desde cero, manteniendo tu identidad visual actual para que tus clientes vean tus servicios más llamativos sin perder la imagen previa, y tu puedas ver mejores resultados con nuestra ayuda.

¿Cómo saber si mi página web necesita una renovación?

Si respondes que sí a alguna de las siguientes preguntas, podría ser un buen momento para renovar tu diseño de página web y empezar a obtener mejores resultados.

¿Tienes un diseño web anticuado?

¿Tu página no se adapta a móviles?

¿Te falta el certificado de seguridad SSL?

¿Tu página no se centra en lo que tus clientes quieren?

¿No recibes contactos o ventas desde la página?

¿No sabes en qué posición sale tu web en Google?

¿Tu contenido o servicios estan desactualizados?

¿Te gusta más la página web de tu competencia?

Renueva tu Página Web Ahora

¡Estrena página web en solo 1 semana!
Desde: 600.000

¡Todas las ventajas de nuestras páginas web a un precio increíble! Tiempo de entrega: 8 días

promocion rediseño web
descuento renovacion web

¿Tienes dudas sobre la renovación de tu página web?

Tendrás tu nueva página web en una semana. Si el plan de diseño es el plan mini tardaremos 5 días hábiles a partir del envío de la información completa para el diseño. Para los demás planes (estándar y plus) los tiempos pueden variar entre 5 y 8 días hábiles. Nuestras entregas de páginas web son ultra rápidas para que puedas tener tu página web en el mejor tiempo posible.

Si ya tienes una página publicada, necesitamos los datos de acceso al panel de control y FTP, con estos datos de usuario y clave podremos entrar a cargar la versión renovada de tu sitio web. Adicionalmente, necesitamos que nos envíes toda la información, logo, diseño y contenidos que consideres importantes publicar dentro de tu página web para que podamos crearla lo más completa.

¡No es necesario! Si deseas continuar con el dominio (nombre .com), y plan de hosting que tienes actualmente, podemos realizar el diseño y publicarlo en las herramientas que ya tengas disponibles. Si en algún momento ahce falta cambiar un plan para obtener mayor capacidad de almacenamiento, seguridad o demás requisitos web, te lo haremos saber con tiempo para que podamos buscar un proveedor de dominio y hosting confiable.

Si tu página web ya es conocida y tienes un dominio propio, te recomendamos continuar con el mismo nombre. En cuanto a los diseños del sitio web, es preferible empezar de cero para brindar a los visitantes una nueva experiencia y aprovechar para incluir los últimos avances tecnológicos disponibles para páginas web. Dentro del nuevo diseño continuaremos con el estilo o imagen corporativa de tu empresa, para que a pesar de crear una página web nueva, la identidad se mantenga.

Contactos

(+57) 310 273 2716

info@suweb.org

Bogotá, Colombia 
Cajicá, Colombia

¿Te contactamos?

© Copyright 2021 - Su Web S.A.S.
Renovación, re-diseño, actualización y modernización de Páginas Web

Bogotá, Cajicá / Colombia