renovacion de pagina web, rediseño de pagina web, actualizacion pagina web, renovacion de sitio web, rediseño de sitio web, actualizacion sitio web

Renovación de Página Web

¿Deseas renovar tu sitio web con un look fresco y llamativo que traiga nuevas características y más resultados?

Re-diseñamos tu página web desde cero, complementando la información actual con nuevas ideas, un diseño moderno, y podemos crear nuevas características como pagos en línea, diseño para móviles, o páginas web convertibles en Apps para que tus clientes tengan una mejor experiencia y veas un incremento en las visitas y ventas.

Diseño llamativo

Nuevas funciones

Optimización de contenido

Rediseño y actualización de Páginas Web

Si deseas cualquiera de las siguientes ventajas, podría ser un buen momento para renovar tu diseño de página web y empezar a obtener mejores resultados. Dale una renovación a tu página web para tener todos estos beneficios de diseño y funcionalidad.

Disfruta de un diseño web novedoso y llamativo

Haz que tus visitantes vean mejor tu página web en móviles

Muestra tu página web al día con seguridad SSL

Centra tu página web en lo que tus clientes quieren

Recibe más contactos o ventas desde la página web

Aparece en lugares más altos en Google con optimización SEO

Mantén el contenido de tu página web actualizado

Destaca entre las páginas web de tu competencia

Precios de Renovación Web

Página Web Mini

1.250.000

Páginas web básicas e informativas

  • Hasta 5 páginas dentro del sitio web (?)
  • Optimización Web para SEO orgánico (?)
  • Diseño para dispositivos móviles (?)
  • Página Web convertible en App (PWA) (?)
  • Entrega de Página Web en 5 días (?)
  • Donación de Página Web a Fundaciones (?)
  • +200 Puntos Su Web (?)

Página Web Estándar

1.650.000

Páginas web medianas con más secciones

  • Hasta 10 páginas dentro del sitio web (?)
  • Optimización Web para SEO orgánico (?)
  • Diseño para dispositivos móviles (?)
  • Página Web convertible en App (PWA) (?)
  • Entrega de Página Web en 10 días (?)
  • Donación de Página Web a Fundaciones (?)
  • +260 Puntos Su Web (?)

Página Web Plus

2.250.000

Páginas web con contenido ilimitado

  • Páginas ilimitadas dentro del sitio web (?)
  • Optimización web para SEO orgánico (?)
  • Diseño para dispositivos móviles (?)
  • Página Web convertible en App (PWA) (?)
  • Entrega de Página Web en 15 días (?)
  • Donación de Página Web a Fundaciones (?)
  • +340 Puntos Su Web (?)

Características de nuestra Renovación Web

¿Por qué elegir el Re Diseño y Renovación de Páginas Web con Su Web? ¡lncluímos todo esto en tu sitio web!

  • Diseño y desarrollo web por profesionales expertos

  • Diseños de sitios web personalizados y a la medida

  • Tiempos de entrega de páginas web rápidos

  • Botones de chat en Whatsapp, llamadas y envío de correo

  • Integración con plataformas de pago en línea

  • Rendimiento web y velocidad de carga optimizados

  • Optimización SEO para posicionamiento orgánico en Google

  • Páginas Web convertibles en Apps (PWA)

  • Protocolos de seguridad HTTPS y SSL para tu sitio web

re diseño de sitios web, renovacion sitio web
actualizacion de paginas web, acutalizacion de sitio web

Ventajas del Rediseño de Sitios Web

Tu Página Web rediseñada destacará sobre otras

rediseño de pagina web, rediseño de sitio web

Asesoría de Contenidos Web

Te asesoramos en la estructuración, funciones, contenidos e información de tu página web para crear el mejor desarrollo y utilidad de tu página web.

renovacion de pagina web, renovacion de sitio web

Páginas Web PWA convertibles en App

Hacemos tu página web descargable como App para móviles y escritorio para que sorprendas a tu clientela y des una experiencia tecnológica única.

renovar pagina web colombia, renovar pagina web bogota

Optimización Web para SEO orgánico

Diseñamos páginas web con la mayor optimización para posicionamiento SEO orgánico, tu página saldrá más facilmente en primeros lugares de buscadores.

rediseñar pagina web colombia, rediseñar pagina web bogota

Rediseño Web a la medida personalizado

Olvídate de las plantillas de siempre, tu página web merece un diseño propio, con optimización y personalización que la diferencien y le den un toque único.

Preguntas sobre Renovación de Páginas Web

Nuestras entregas de páginas web tienen tiempos de entrega rápidos. A partir de una semana podrás tener tu página web diseñada, revisada y publicada en internet. El tiempo de entrega para página web Mini 5 es días hábiles, la página web Estándar en 10 días hábiles, y la página web Plus en 15 días hábiles. Entre más rápido nos entregues tus textos, contenidos e ideas, más rápido podremos entregarte tu página web.

Si ya tienes una página publicada, necesitamos los datos de acceso al panel de control y FTP del hosting que ya tienes contratado, con estos datos de usuario y clave podremos entrar a cargar la versión renovada de tu sitio web. Adicionalmente, necesitamos que nos envíes toda la información, logo, fotografías, textos y contenidos que consideres importantes publicar dentro de tu página web para que podamos crearla lo más completa posible.

¡No es necesario! Si deseas continuar con el dominio (nombre .com), y plan de hosting que tienes actualmente, podemos realizar el diseño y publicarlo en las herramientas que ya tengas disponibles. Si en algún momento hace falta cambiar un plan para obtener mayor capacidad de almacenamiento, seguridad o demás requisitos web, te lo haremos saber con tiempo para que podamos buscar un proveedor de dominio y hosting confiable. Lo ideal es siempre dar continuidad al dominio donde ya te conocen y no perder la trazabilidad y recordación que ya has generado desde tiempo atrás.

Si tu página web ya es conocida y tienes un dominio propio, te recomendamos continuar con el mismo nombre. En cuanto a los diseños del sitio web, es preferible empezar de cero para brindar a los visitantes una nueva experiencia y aprovechar para incluir los últimos avances tecnológicos disponibles para páginas web. Dentro del nuevo diseño continuaremos con el estilo o imagen corporativa de tu empresa, para que a pesar de crear una página web nueva, la identidad se mantenga. Adicionalmente, empezando de cero podrás contar con optimzación de la página web para SEO, convertir tu sitio web en una App Móvil descargable, tener un diseño novedoso y adaptable a móviles, y muchas más ventajas que nos permiten traer mejores resultados a tu página web.

Sabemos que necesitas actualizar tu información, ofrecer nuevas noticias, promociones, o simplemente cambiar periódicamente el contenido de tu página web. Por esta razón, la renovación de la página web es la oportunidad para complementar los servicios, módulos y funciones que tu página web puede exhibir. Solo debes mencionarnos qué te gustaría tener en la página web renovada y podremos incluirlo dentro de la planeación y el desarrollo del sitio web. Además, si después de publiciar la página web rediseñada se te ofrecen cambios y actualizaciones, te ofrecemos Planes de Mantenimiento Web, donde podrás realizar los cambios de contenido, información, promociones, imágenes y estructura de tu página web.

Contamos con un equipo de profesionales con años de experiencia en programación, diseño web, diseño gráfico y áreas afines que darán el mejor servicio para tu página web. Además, como nuestro foco es apoyar emprendimientos y pequeñas y medianas empresas, nuestros precios y descuentos siempre serán una opción económica y con la mejor calidad para tus proyectos. Deja tu empresa en manos profesionales y pronto verás resultados increíbles, impulsos en ventas, y fortalecimiento de tu marca en medios digitales. No usamos plantillas, sino que nos dedicadamos a cada proyecto para que tu página web sea personalizada, profesional y llamativa.

actualizacion de diseño web, renovacion de sitios web, diseño de sitios web

© Copyright 2022 - Su Web S.A.S.
Renovación, rediseño, actualización y modernización de Páginas Web

Bogotá, Cajicá / Colombia