Programa Puntos Su Web


Adquiere servicios de otros clientes Su Web, completamente ¡GRATIS!

Programa de Puntos Su Web (PSW)


Premiamos tu fidelidad y promocionamos tu empresa con el Programa de Puntos Su Web (PSW). Acumula puntos con cada servicio que tomes con nosotros y obtén beneficios de otros clientes Su Web con sus productos y servicios completamente gratis.

¡Su Web paga todo para premiarte!

Se parte de nuestra red de Networking, date a conocer y obten recompensas gratis.

¿Cómo funcionan los Puntos Su Web?

Acumula Puntos Su Web (PSW) con los servicios que tomes,
y adquiere productos de otros clientes completamente GRATIS

1

Acumula Puntos Su Web

Cada compra que realices a Su Web sumará PSW a tu cuenta. Los puntos podrán adquirirse una única vez o mensualmente según el servicio y tipo de plan elegido. ¡Cuantos más servicios tomes, más Puntos Su Web (PSW) podrás acumular!

2

Ofrece tus servicios

Cuéntanos cuáles productos deseas ofrecer y cuál es el precio full. Nosotros los publicaremos en nuestra página web para que otros clientes te conozcan y quieran adquirir tus servicios. ¡Su Web te pagará el valor completo en cada ocasión!

3

Compra productos Gratis

Cuando tengas los suficientes Puntos Su Web (PSW) y encuentres un servicio que desees obtener gratis, contáctanos. Para premiar tu fidelidad y confianza en nosotros, ¡Su Web asume el valor total de los servicios en agradecimiento!

¿Tienes dudas del Programa de Puntos Su Web?

El Programa de Puntos Su Web es la plataforma donde por ser nuestro cliente, tu podrás adquirir servicios de otros clientes completamente gratis, o vender tus servicios a precio normal a Su Web para que los otros clientes sean los que conozcan y reclamen tus servicios a través del Programa de Puntos Su Web. La unidad de compra son los Puntos Su Web (PSW).

Cada compra que realices a Su Web sumará PSW a tu cuenta según lo indicado en la Lista de Precios. Los puntos podrán adquirirse una única vez o mensualmente según el servicio y tipo de plan elegido. Entre más alto sea el plan, mejor será la acumulación de los PSW, y así podrás adquirir los servicios gratis más rápido que eligiendo algún plan menor.

¡Así es! El Programa de Puntos Su Web ofrece productos y servicios completamente gratis. Su Web asume el valor total de los servicios en agradecimiento a tu fidelidad y confianza en nosotros. Al adquirir servicios de otros clientes no deberás pagar costos adicionales, y al ofrecer tus propios servicios recibirás el pago entero.

Cualquier producto que quieras ofrecer puede hacer parte del Programa de Puntos Su Web. Solo piensa que tenemos un público variado en edad, gustos y profesional. Piensa qué quieres posicionar o qué clase de productos son los que la gente encontraría más llamativos dentro de tu portafolio.

No hay límite o frecuencia en la cantidad de compras que puedas realizar con el Programa de Puntos Su Web. Mientras tengas la cantidad de PSW necesarios, puedes seguir adquiriendo los servicios que necesites cuando lo desees.

Cuando alguno de nuestros otros clientes compre alguno de tus servicios o productos, te lo haremos saber. Solicitaremos que nos emitas la factura a nombre de Su Web S.A.S. para hacerte el pago completo tan pronto como sea posible. Los pagos del Programa de Puntos Su Web y los servicios que tengas contratados con nosotros son independientes, jamás te descontaremos pagos de la facturación recurrente mensual o tus próximos servicios. Una vez el servicio o producto esté listo, te daremos los datos de envío o contacto de la persona natural o jurídica que será beneficiaria.

Contactos

(+57) 324 624 1580

info@suweb.org

Bogotá, Colombia 
Cajicá, Colombia

¿Te contactamos?

© Copyright 2021 - Su Web S.A.S.
Programa de Puntos Su Web (PSW): Networking y servicios gratis entre empresas

Bogotá, Cajicá / Colombia