Preguntas
Frecuentes

¡Conoce un poco más de nuestros servicios!

Si tienes dudas o quieres conocer más sobre nuestros servicios de Páginas Web, Apps, Branding, y Makreting, o sobre nuestros programas encuentra más información en las FAQ a continuación.

Utilizando nuestra plataforma de pagos online puedes utilizar cualquier tarjeta, Visa, MasterCard, Amercian Express, o Diners Club. No importa que sean tarjetas débito o crédito. todas son aceptadas. Puedes pagar ingresando directamente los datos de tu tarjeta en la plataforma, o puedes realizar el pago a través de PSE si eres usuario registrado. Si no tienes tarjeta o te queda más fácil realizar el pago en efectivo, en la misma plataforma puedes obtener un código de pago para realizarlo en efectivo en puntos Vía Baloto, Paga Todo, o sucursales bancarias del Banco de Bogotá, Bancolombia o Davivienda.

Nuestra página y la plataforma de pagos que usamos tiene los últimos protocolos de seguridad como SSL/TLS (Secure Sockets Layer/Transmission Layer Security) para la encripción y protección de datos. Los pagos son totalmente seguros y cuentan con el respaldo de la plataforma PayU y sus aliados.

No necesitas registrarte o hacer acciones adicionales en nuestra página web para realizar los pagos. Simplemente elige el servicio que deseas pagar y serás redirigido a la plataforma de pagos online. Si allí eliges pagar con tarjeta o efectivo no necesitarás nada distinto a ingresar tu nombre y correo electrónico.  Si deseas pagar por medio de PSE deberás ser un usuario registrado o podrás realizar el registro directamente en la página de AHC Colombia.

No debes pagar más por utilizar nuestra plataforma de pagos online. El precio será el mismo de la factura de los servicios que desees adquirir o hayas contratado. Los valores de funcionamiento de la herramienta y comisiones por pagos en línea los asume Su Web.

Sí puedes elegir la opción de realizar el pago en efectivo. Cuando selecciones la forma de pago, podrás elegir si deseas hacerlo en efectivo en algún punto Vía Baloto, Paga Todo, o en sucursales bancarias de Bancolombia, Davivienda o Banco de Bogotá. La plataforma de pagos online generará un código para que puedas dirigirte a tu punto de pago más cercano. Indicando este código, podrás realizar el pago fácilmente durante la vigencia del código.

Los pagos en efectivo se podrán hacer a lo largo de todo Colombia. Los pagos con tarjeta se pueden realizar en Colombia o internacionalmente con tarjetas Visa, MasterCard, American Express o Diners Club. No hay problema si estas fuera del país o el país de orgiden de la tarjeta es distinto a Colombia.

Nuestras entregas de páginas web son ultra rápidas. En una semana podrás tener tu página web diseñada, revisada y publicada en internet. No dudes en adquirir tu página web con nosotros para ver tus servicios en internet pronto. En máximo 5 días hábiles tu página web estará terminada, así sea el plan de diseño web Mini, Estándar, o Plus. Entre más rápido nos entregues tus textos, contenidos e ideas, más rápido podremos entregarte tu página web.

El Dominio, que es el registro anual del nombre (www .com, .net, .org, etc.), y el Hosting, que es la capacidad de almacenamiento del servidor, son completamente gratis y estan incluídos dentro de cualquiera de los planes de diseño web Mini, Estándar o Plus. Su Web asume los costos del primer año para que no te preocupes por trámites, costos adicionales, y tengas la posibilidad comprar tu página web al mejor precio con nosotros. A partir del segundo año solo tendrás que pagar la renovación anual del hosting y dominio.

Sabemos que necesitas actualizar tu información, ofrecer nuevas noticias, promociones, o simplemente cambiar periódicamente el contenido de tu página web. Por esta razón, ofrecemos Planes de Mantenimiento Web, donde según la frecuencia con la que necesites los cambios, podrás obtener muchos otros beneficios como informes de estadísticas web. Los cambios los realizamos rápidamente y sin costo adicional según el plan que desees.

Para aparecer primer en Google u otros buscadores sin necesidad de pagar, es necesario hacer un posicionamiento orgánico a través de SEO (Search Engine Optimization). Existen robots que califican y dan valores de importancia la página web, nuestro objetivo es atraer esos robots y empezar a acumular buenas calificaciones que hagan que tu página web salga cada vez más arriba en Google. Para esto, nos encargamos de hacer diseños optimizados, compatibles, con todos los elementos de organización, palabras clave, y herramientas que puedan acelerar este proceso para ver resultados más rápido. A través del relacionamiento de otras páginas, y redes sociales, puedes redirigir tráfico a tu página que también ayude a subir el ranking en los motores de búsqueda. Nuestra recomendación es que dejes el diseño web en nuestras manos expertas, y te apoyes en nuestros planes de redes sociales para conseguir más visitantes a tu web. Es un proceso que lleva tiempo y puede ser confuso, pero somos expertos en posicionar nuestros clientes y hacer aparecer sus páginas de primeras en los buscadores. 

Podemos crear plataformas para que vendas tus productos en una tienda online fácil y eficientemente. Además, podemos implementar plataformas como PayU y PSE para que puedas vender tus productos en línea y puedas recibir pagos seguros online. Nosotros no cobramos por intermediar las ventas, solo nos ajustamos a la empresa de pagos que desees implementar y te daremos todas las herramientas tecnológicas para hacer ventas en tu página web.

Contamos con un equipo de profesionales con años de experiencia en programación, diseño web, diseño gráfico y áreas afines que darán el mejor servicio para tu página web. Además, como nuestro foco es apoyar emprendimientos y pequeñas y medianas empresas, nuestros precios y descuentos siempre serán una opción económica y con la mejor calidad para tus proyectos. Deja tu empresa en manos profesionales y pronto verás resultados increíbles, impulsos en ventas, y fortalecimiento de tu marca en medios digitales. No usamos plantillas, sino que nos dedicadamos a cada proyecto para que tu página web sea personalizada, profesional y llamativa.

Las aplicciones propias en empresas pequeñas y medianas no son comunes. Por eso, es mejor dar el primer paso y asombrar a los clientes antes que la competencia. Adicionalmente, podrás realizar cualquier idea para aumentar tu productividad, facilitar tus procesos internos, y ofrecer un canal de comunicación alternativo y novedoso a los clientes. Ellos podrán ver tus precios, promociones, noticias, y más información al instante, estando a tan solo un clic de distancia de ventas concretas. Garantiza que tus servicios sean la primera opción de tus clientes a través de una aplicación donde puedas fidelizarlos y asombrarlos con tu experiencia de usuario.

Podemos diseñar aplicaciones móviles para Android y/o iOS. Estudia tu presupuesto, objetivos y características de tu público objetivo para decidir en cuál sistema operativo tendrías mayor impacto, o si quieres crear tu app para todo tipo de público. Nosotros nos encargaremos de diseñar la aplicación de manera que sea compatible, optimizada, y funcional para cada sistema operativo. Adicionalmente, nos encargaremos de la publicación de la app en las tiendas oficiales de cada sistema, como Google Play Store para smartphones Android, o App Store para iPhone, iPad, y sistemas Apple iOS.

Cualquier idea es bienvenida. No utilizamos plantillas o funciones prediseñadas que limiten el alcance y funcionalidad de tu proyecto. Nuestro equipo de desarrolladores de software y aplicaciones móviles móviles puede realizar cualquiera de tus ideas. Solo coméntanos lo que tienes en mente, y nos encargaremos de crearla y complementarla de acuerdo a nuestra experiencia profesional en software, apps, marketing y estrategias de negocio.

Como el desarrollo de cada aplicación es individual de acuerdo a cada proyecto, no tenemos planes pre-establecidos. Consulta gratis y coméntanos tus ideas para darte una propuesta de valor, desarrollo y casos de uso de tu aplicación que supla las necesidades de tu empresa. Te daremos una explicación de los detalles técnicos, tecnológicos y económicos para tu proyecto. Los costos de la aplicación inlcuyen el desarrollo, el pago de las derechos de publicación en Google Play y/o App Store, servidores necesarios para el funcionamiento, y planes de mantenimiento y soporte técnico.

FAQ Branding

Un marca memorable y que pueda generar identificación es la clave para posicionar tu empresa y tus productos. Una imagen vale más que mil palabras, por eso queremos ayudarte a crear el logo, manual de imagen, diseños gráficos y demás elementos que reflejen tu identidad y valores. Adicionalmente, tu marca necesita una personalidad, lenguaje, tono, y mensaje central más allá de tu producto, con el que tu público objetivo se identifique y empatice. Nosotros nos encargamos de construir toda tu imagen, personalidad y estrategia de marca. Busca nuestros planes y fortalece tu marca para que impacte y se posiciones sobre la competencia.

Cada Plan de Branding que ofrecemos incluye una cantidad de diseños gráficos y videos corporativos anuales, que puedes utilizar cuando necesites. No es necesario establecer un cronograma ni hay limitantes en la frecuencia con la que podrás obtener los diseños. Solo avísanos cuando los quieras utilizar y manten claro cuántos diseños tienes disponibles según tu plan. Brochures, volantes, tarjetas, pendones, o cualquier otro diseño puede aplicar. Deja que tu empresa crezca y pueda tener todo lo necesario en branding sin pagar por cada diseño individual. Solo elige un plan mensual y despreocúpate.

Si llegaste a la cantidad máxima de videos o diseños gráficos para el año, puedes pagar diseños extra a un precio especial. Haremos descuentos importantes para que sigas obteniendo servicios de diseño gráfico de forma rápida, segura, y económica.

Si no quieres pagar el plan completo de branding con pagos mensuales y una proyección de entregables anual, sino que solo quieres un diseño de logo, o algún diseño gráfico individual y esporádico también lo puedes hacer. Consulta nuestra lista de precios y contáctanos para indicarnos cuál es diseño que necesitas. También puedes revisar constantemente nuestras promociones mensuales. Puede que este mes recibas una gran rebaja en el diseño gráfico o logo que estas necesitando.

La imagen corporativa es la forma en la que tu empresa se presenta al público, bien sea clientes, proveedores o inversores. Esta percepción que generes en la gente determinará los valores con lo que te verán y serás identificado. Más allá del diseño del logo, psicología del color, o tipografía, la imagen corporativa también son las creencias, propóstito, actitudes y personalidad de tu marca. Como si fuera una persona, tu empresa debe tener un comportamiento, forma de ser, y valores que generen empatía, conexión y recordación entre la gente. La imagen corporativa es toda una estrategia que puede traer el éxito, tenemos la experiencia y conocimientos para ayudarte.

Todos nuestros planes incluyen informes de posicionamiento de marca y cantidades de diseños gráficos y videos comerciales corporativos al año, sin embargo, cada uno esta orientado a diferentes etapas de tu empresa. El Plan de Identidad de Marca es para empresas que apenas comienzan y necesitan diseño de logo, manual de imagen, definir colores, tipografía y demás elementos básicos para comenzar a construir una marca fuerte. El Plan de Personalidad de Marca esta orientado a marcas que llevan un tiempo funcionando, con nociones de imagen corporativa definidas, y busquen profundizar aspectos como propósito, segmentación de público, tipo de personalidad, lenguaje y tono, entre otros. El Plan de Estrategia de Marca, es para empresas que quieran re-diseñar y fortalecer los aspectos de identidad y personalidad al tiempo con mejores resultados. Este plan incluye el doble de diseños gráficos y videos corporativos también para resultados más rápidos y notables.

El Marketing Digital es el uso de herramientas digitales para mantener una comunicación directa, no solo con tus clientes, sino con tu público objetivo para convertirlos en conocedores y compradores de tu marca. Las redes sociales son una tendencia que todas las personas de diferentes edades y condiciones usan a diario, por lo que son la herramienta más poderosa para llegar a quien necesitas llegar. Por esta razón, es importante que tu empresa se mantenga activa y atractiva en estos medios y pueda ser encontrada fácilmente, mostrando tus servicios, funcionamiento, promociones, y contenido.

De acuerdo a nuestro estudio de marca, te sugerimoslas redes sociales recomendadas para tu caso. Nos basamos en frecuencia de uso, público objetivo, formato del contenido, y objetivos que tengas en mente. Facebook es la base común con la partimos para cualquier caso. Instagram permite llegar a un público más jóven con contenidos visuales como imágenes y videos. Youtube permite a todo el público acceder a videos de enseñanza, entretenimiento, antes y después, y más. LinkedIn es un red laborar para fortalecer redes de negocio y contactos profesionales. 

Tenemos nuestra propia herramienta donde de cuerdo a tus objetivos y los posibles tipos de publicaciones, es la Estrategia de Contenidos. Con base a tus necesidades, metas, y nuestra experiencia, planeamos una a una las diferentes publicaciones del mes, mostrándote los objetivos a cubrir con cada una de ellas, las horas y más receptivas, y así tener resultados más claros. No se trata solo de estar activo en redes sociales, es tener unos objetivos para el negocio y pasos claros para lograrlos.

Cada plan incluye un rango de crecimiento en nuevos seguidores garantizado. Este crecimiento nace de publicidad paga que Su Web realiza en las redes sociales para que veas resultados sorprendentes. No debes pagar por este crecimiento mensual, nosotros lo pagamos dentro de cada me yesta incluido sin costo adicional.

Así es. Si quieres ganar aún más seguidores puedes pagar la publicidad adicional. También puedes promocionar una publicación específica como una promoción, puedes promocionar tu negocio en la zona, llegando a clientes en un radio de kilómetros determinado, o puedes pagar para dirigir visitas de tus redes sociales a la página web. Cada tipo de publicidad paga atiende objetivos específicos para tu negocio, piensa lo que más te conviene, y recuerda que en cualquier caso, el público será segmentado para ver resultados reales.

El público objetivo es el tipo de perfil de gente que buscaría y compraría tus productos. En redes sociales, todo el mundo esta activo, por lo que es importante segmentar ese público para que sea óptimo. Nos encargamos de estudiar tu público eobjetivo, y hacer que tu bublicidad y nuestra estrategía de marketing digital llegue a las personas de edad, género, gustos, y ubicación.

Los Paquetes Su Web incluyen Diseño de Página Web, Mantenimiento Web, Branding y Marketing Digital. Todos nuestros servicios juntos. Cada paquete esta formado por los mismos compenentes de los planes web, de diseños gráficos y redes sociales, pero a un mejor precio y con un mismo propósito: Que todas las estrategias digitales estén enfocadas y alineadas entre sí para fortalecer tu marca, conseguir nuevos clientes y potencias tus ventas.

Tener una página web, diseños gráficos llamativos o redes sociales activas esta bien, pero si todos estan centralizados y trabajan con los mismos propósitos y manejos, es más fácil que notes los resultados. Por esto, recomendamos los Paquetes Su Web, donde estaremos a cargo y garantizando resultados en tu página web, tu imagen corporativa y tus herramientas de marketing digital. Confía en nuestros paquetes y podrás ver tu página web de primeras en los buscadores más fácil, crecerás constantemente en seguidores en redes sociales, y notarás el fortalecimiento y reconocimiento de tu marca. Cuando todas las partes trabajen con el mismo enfoque, verás tu empresa armonizada y posicionada. 

Otra de las ventajas de nuestros Paquetes Su Web aparte de los resultados más rápidos y fuertes, la economía también es algo para destacar. Los Paquetes tienen precios especiales, donde podrás ver precios menores tanto en páginas web, mantenimiento web, branding, diseños gráficos, marketing digital y manejo de redes sociales. Empezar con un paquete es la mejor opción si quieres impulsar tu empresa de una vez, en lugar de implementar servicios por separado y sin intercomunicación.

Tenemos diferentes paquetes que se ajustan a tu presupuesto, y qué tan rápido quieras avanzar con tu marca. El Paquete Emprendedor, recomendado para microempresas, está compuesto por una página web mini, mantenimiento web trimestral, plan de branding para identidad de marca, y plan de redes sociales 1/semana. El Paquete Empresarial, recomendado para pequeñas y medianas empresas con crecimiento promedio, está compuesto por una página web estándar, mantenimiento web mensual, plan de branding para personalidad de marca, y plan de redes sociales 2/semana. Finalmente, el Paquete Emporio está pensado para empresas que quieran crecer rápidamente y observar los resultados; este paquete incluye diseño web plus, mantenimiento web quincenal, plan de branding para estrategia de marca, y plan de redes 3/semana.

El Programa de Puntos Su Web es la plataforma donde por ser nuestro cliente, tu podrás adquirir servicios de otros clientes completamente gratis, o vender tus servicios a precio normal a Su Web para que los otros clientes sean los que conozcan y reclamen tus servicios a través del Programa de Puntos Su Web. La unidad de compra son los Puntos Su Web (PSW). 

Cada compra que realices a Su Web sumará PSW a tu cuenta según lo indicado en la Lista de Precios. Los puntos podrán adquirirse una única vez o mensualmente según el servicio y tipo de plan elegido. Entre más alto sea el plan, mejor será la acumulación de los PSW, y así podrás adquirir los servicios gratis más rápido que eligiendo algún plan menor. 

¡Así es! El Programa de Puntos Su Web ofrece productos y servicios completamente gratis. Su Web asume el valor total de los servicios en agradecimiento a tu fidelidad y confianza en nosotros. Al adquirir servicios de otros clientes no deberás pagar costos adicionales, y al ofrecer tus propios servicios recibirás el pago entero. 

Cualquier producto que quieras ofrecer puede hacer parte del Programa de Puntos Su Web. Solo piensa que tenemos un público variado en edad, gustos y profesional. Piensa qué quieres posicionar o qué clase de productos son los que la gente encontraría más llamativos dentro de tu portafolio.

No hay límite o frecuencia en la cantidad de compras que puedas realizar con el Programa de Puntos Su Web. Mientras tengas la cantidad de PSW necesarios, puedes seguir adquiriendo los servicios que necesites cuando lo desees.

Cuando alguno de nuestros otros clientes compre alguno de tus servicios o productos, te lo haremos saber. Solicitaremos que nos emitas la factura a nombre de Su Web S.A.S. para hacerte el pago completo tan pronto como sea posible. Los pagos del Programa de Puntos Su Web y los servicios que tengas contratados con nosotros son independientes, jamás te descontaremos pagos de la facturación recurrente mensual o tus próximos servicios. Una vez el servicio o producto esté listo, te daremos los datos de envío o contacto de la persona natural o jurídica que será beneficiaria.

Las donaciones de páginas web se realizarán cada vez que se compre un total de 9 páginas web mini, 6 estándar, o 3 plus. Una vez suceda, cada proyecto que contribuyó a cada donación será reconocido y recibirá un mensaje de agradecimiento con la presentación del proyecto que hicieron posible. Las donaciones de capacitaciones se realizarán cuando alguna comunidad o institución lo solicite, y las donaciones de tecnología se darán en diciembre con porcentaje de la utilidad recogida durante el año.

Si tienes una idea valiosa o no puedes acceder por tus medios a una página web propia no dudes en contactarnos y contarnos de qué se trata. Nuestro equipo de desarrollo social estudiará tu caso y serás el próximo beneficiario de donaciones de páginas web.

Si conoces alguna fundación, escuela, o comunidad que necesite capacitación o tecnología, también podrás contarnos de ellos y con gusto estaremos dispuestos a ayudar. Llena el formulario en nuestr página de donaciones y haznos saber más detalles del proyecto que te gustaría presentarnos.

También te pueden interesar los siguientes links...

Acerca de
Su Web

Videos,
Medios y Redes 

Promociones
del Mes

Donaciones  

Síguenos

Contactos

(+57) 310 273 2716

info@suweb.org

Bogotá, Colombia
Cajicá, Colombia

¿Te contactamos?

© Copyright 2020 - Su Web S.A.S.
Páginas Web, Apps, Branding & Marketing
Bogotá, Colombia