pagos online clientes

Plataforma de Pagos Online para Clientes

¡Facilidad y seguridad para tus pagos mensuales!

Pensando en tu comodidad, hemos implementado una herramienta de pagos online en nuestra página web a través de PayU, para que puedas cancelar mensualmente tus cuentas desde donde estés cómodamente a través de internet.

Seguro

Rápido

Tecnológico

Tarjeta Débito, Crédito, PSE, Efectivo o Bancos...
Todos los medios de pago estan disponibles

  • Visa
  • Master Card web integracion
  • American Express online
  • integrar pse pagos
  • baloto pago online
  • paga todo colombia
  • banco de bogota pse
  • bancolombia pagos online
  • davivienda pagos
1

Haz clic en tu plan

Encuentra tu plan de mantenimiento web, paquete Su Web, Branding o Marketing y llena el formulario para continuar.

2

Elige el método de pago

Ingresa tus datos y selecciona tu método de pago preferido entre tarjetas débito, c´redito, PSE, o pago en efectivo.

3

Realiza el pago en línea

Paga Online desde la herramienta de pagos con PayU y recibe el correo de confirmación cuando el pago se realice.

Herramienta de Pagos Online



1. Indícanos tus datos



2. Selecciona tu plan mensual











3. Ir al Check-Out


¿Tienes dudas de los pagos online?

Utilizando nuestra plataforma de pagos online puedes utilizar cualquier tarjeta, Visa, MasterCard, Amercian Express, o Diners Club. No importa que sean tarjetas débito o crédito. todas son aceptadas. Puedes pagar ingresando directamente los datos de tu tarjeta en la plataforma, o puedes realizar el pago a través de PSE si eres usuario registrado. Si no tienes tarjeta o te queda más fácil realizar el pago en efectivo, en la misma plataforma puedes obtener un código de pago para realizarlo en efectivo en puntos Vía Baloto, Paga Todo, o sucursales bancarias del Banco de Bogotá, Bancolombia o Davivienda.

Nuestra página y la plataforma de pagos que usamos tiene los últimos protocolos de seguridad como SSL/TLS (Secure Sockets Layer/Transmission Layer Security) para la encripción y protección de datos. Los pagos son totalmente seguros y cuentan con el respaldo de la plataforma PayU y sus aliados.

No necesitas registrarte o hacer acciones adicionales en nuestra página web para realizar los pagos. Simplemente elige el servicio que deseas pagar y serás redirigido a la plataforma de pagos online. Si allí eliges pagar con tarjeta o efectivo no necesitarás nada distinto a ingresar tu nombre y correo electrónico. Si deseas pagar por medio de PSE deberás ser un usuario registrado o podrás realizar el registro directamente en la página de AHC Colombia.

No debes pagar más por utilizar nuestra plataforma de pagos online. El precio será el mismo de la factura de los servicios que desees adquirir o hayas contratado. Los valores de funcionamiento de la herramienta y comisiones por pagos en línea los asume Su Web.

Sí puedes elegir la opción de realizar el pago en efectivo. Cuando selecciones la forma de pago, podrás elegir si deseas hacerlo en efectivo en algún punto Vía Baloto, Paga Todo, o en sucursales bancarias de Bancolombia, Davivienda o Banco de Bogotá. La plataforma de pagos online generará un código para que puedas dirigirte a tu punto de pago más cercano. Indicando este código, podrás realizar el pago fácilmente durante la vigencia del código.

Los pagos en efectivo se podrán hacer a lo largo de todo Colombia. Los pagos con tarjeta se pueden realizar en Colombia o internacionalmente con tarjetas Visa, MasterCard, American Express o Diners Club. No hay problema si estas fuera del país o el país de orgiden de la tarjeta es distinto a Colombia.

Contactos

(+57) 310 273 2716

info@suweb.org

Bogotá, Colombia 
Cajicá, Colombia

¿Te contactamos?

© Copyright 2021 - Su Web S.A.S.
Plataforma de Pagos Online para Clientes Su Web

Bogotá, Cajicá / Colombia