Diseño Paginas Web Bogota

Diseño de Páginas Web

¡Creamos tu página web fácil y rápido!

Haremos un diseño web personalizado y profesional, donde tus servicios llamarán la atención en internet con diseños asombrosos y llamativos que potencien los rasultados para tu empresa.

Personalizado

Rápido

Ágil

Nuestros Planes Web incluyen

¡Somos expertos en diseño web y desarrollo de páginas web! Las hacemos compatibles con móviles, funcionales, y optimizadas para que sean sorprendentes. Manejamos HTML, php, javascript y CSS para los mejores resultados. 

¡Cada página web es individualmene diseñada para que se destaque de las demás! Nos ajustamos a tu visión y creamos la mejor vitrina para exhibir tus servicios. Olvídate de las plantillas de siempre y disfruta de un diseño personalizado.

¡Posicionamos tu página web en los primeros lugares de Google! La clave para el posicionamiento orgánico SEO en buscadores es tener una página optimizada, bien hecha y con el toque secreto que nosotros les sabemos dar.

¡Mantenemos tu página web al día con los cambios que necesites! Cambia tu información, imágenes y contenido para dar una mejor experiencia de usuario a tus visitantes. Estamos a tu lado dispuestos a ayudar cuando lo requieras.

¡Conoce datos relevantes de tu página web y tus visitantes! Cantidad de entradas, páginas más vistas, origen de las visitas y muchos otros datos de valor para que entiendas a tu público objetivo y cómo interactuan con tu página web.

¡No te preocupes por encontrar dominio y hosting web por separado! Nosotros buscamos, registramos y pagamos los planes de dominio y hosting web para facilitarte el proceso. Todo está incluído gratis en el plan de diseño web.

desarrollo web bogota cajica
pagina web gratis bogota

Contigo Ayudamos

Su Web transforma la realidad de otros emprendimientos por medio de donaciones de páginas web. Con tu compra, juntos cumpliremos los sueños de un valioso emprendimiento de comunidades vulnerables.

Planes de Diseño Web

Plan Mini

750.000

Pago único

Página Web Mini

Hasta 4 secciones

Hosting 200 MB

2 Correos Corporativos

Plan Estándar

1.250.000

Pago único

Página Web Estándar

Hasta 8 secciones

Hosting 400 MB

5 Correos Corporativos

Plan Plus

1.750.000

Pago único

Página Web Plus

Secciones ilimitadas

Hosting 1000 MB

Correos ilimitados

Plan Bimensual

40.000

Pago mensual

Cambios Bimensuales

Estadísticas Bimensuales

Soporte y asistencia

Sistema de seguridad web

Plan Mensual

60.000

Pago mensual

Cambios Mensuales

Estadísticas Mensuales

Soporte y asistencia

Sistema de seguridad web

Plan Semanal

160.000

Pago mensual

Cambios Semanales

Estadísticas Mensuales

Soporte y asistencia

Sistema de seguridad web

¿Tienes dudas de diseño de páginas web?

Nuestras entregas de páginas web son ultra rápidas. En una semana podrás tener tu página web diseñada, revisada y publicada en internet. No dudes en adquirir tu página web con nosotros para ver tus servicios en internet pronto. En máximo 5 días hábiles tu página web estará terminada, así sea el plan de diseño web Mini, Estándar, o Plus. Entre más rápido nos entregues tus textos, contenidos e ideas, más rápido podremos entregarte tu página web.

El Dominio, que es el registro anual del nombre (www .com, .net, .org, etc.), y el Hosting, que es la capacidad de almacenamiento del servidor, son completamente gratis y estan incluídos dentro de cualquiera de los planes de diseño web Mini, Estándar o Plus. Su Web asume los costos del primer año para que no te preocupes por trámites, costos adicionales, y tengas la posibilidad comprar tu página web al mejor precio con nosotros. A partir del segundo año solo tendrás que pagar la renovación anual del hosting y dominio.

Sabemos que necesitas actualizar tu información, ofrecer nuevas noticias, promociones, o simplemente cambiar periódicamente el contenido de tu página web. Por esta razón, ofrecemos Planes de Mantenimiento Web, donde según la frecuencia con la que necesites los cambios, podrás obtener muchos otros beneficios como informes de estadísticas web. Los cambios los realizamos rápidamente y sin costo adicional según el plan que desees.

Para aparecer primer en Google u otros buscadores sin necesidad de pagar, es necesario hacer un posicionamiento orgánico a través de SEO (Search Engine Optimization). Existen robots que califican y dan valores de importancia la página web, nuestro objetivo es atraer esos robots y empezar a acumular buenas calificaciones que hagan que tu página web salga cada vez más arriba en Google. Para esto, nos encargamos de hacer diseños optimizados, compatibles, con todos los elementos de organización, palabras clave, y herramientas que puedan acelerar este proceso para ver resultados más rápido. A través del relacionamiento de otras páginas, y redes sociales, puedes redirigir tráfico a tu página que también ayude a subir el ranking en los motores de búsqueda. Nuestra recomendación es que dejes el diseño web en nuestras manos expertas, y te apoyes en nuestros planes de redes sociales para conseguir más visitantes a tu web. Es un proceso que lleva tiempo y puede ser confuso, pero somos expertos en posicionar nuestros clientes y hacer aparecer sus páginas de primeras en los buscadores.

Podemos crear plataformas para que vendas tus productos en una tienda online fácil y eficientemente. Además, podemos implementar plataformas como PayU y PSE para que puedas vender tus productos en línea y puedas recibir pagos seguros online. Nosotros no cobramos por intermediar las ventas, solo nos ajustamos a la empresa de pagos que desees implementar y te daremos todas las herramientas tecnológicas para hacer ventas en tu página web.

Contamos con un equipo de profesionales con años de experiencia en programación, diseño web, diseño gráfico y áreas afines que darán el mejor servicio para tu página web. Además, como nuestro foco es apoyar emprendimientos y pequeñas y medianas empresas, nuestros precios y descuentos siempre serán una opción económica y con la mejor calidad para tus proyectos. Deja tu empresa en manos profesionales y pronto verás resultados increíbles, impulsos en ventas, y fortalecimiento de tu marca en medios digitales. No usamos plantillas, sino que nos dedicadamos a cada proyecto para que tu página web sea personalizada, profesional y llamativa.

Contactos

(+57) 310 273 2716

info@suweb.org

Bogotá, Colombia 
Cajicá, Colombia

¿Te contactamos?

paginas web bogota

© Copyright 2021 - Su Web S.A.S.
Diseño y Creación de Páginas Web modernas y de calidad

Bogotá, Cajicá / Colombia