Donamos Páginas Web

¡Por cada 3, 6 o 9 páginas web que vendamos regalamos una página web gratis en Colombia!


Queremos apoyar emprendimientos y fundaciones con un enfoque social dentro de Colombia, para que puedan cumplir sus sueños y hacer crecer sus proyectos a través de una página web gratuita.

Nos mueve ayudar y retribuir a la sociedad, por eso cada diseño web que realices con nosotros contribuirá a la donación de página web de alguien más.

Con Su Web, ¡tu también puedes ser el héroe en el emprendimiento de alguien más!

donaciones web colombia

Próximas Donaciones Web

¡Así de cerca estamos!

Muy pronto tendremos las próximas donaciones de Páginas Web. Anímate a ser parte de los héroes que contribuyen a transformar en realidad los sueños de otros emprendimientos. Adquiere tu diseño de página web con Su Web y cumplamos juntos la meta de la próxima donación.

Páginas Web Mini (5 de 9)

%

Páginas Web Estándar (1 de 6)

%

Páginas Web Plus (0 de 3)

%
gratis diseño web

Últimas Donaciones Web

¡Nueva donación de página web!

Fundación Arte y Cultura
Educación para jóvenes y adultos

Desde 2009, la Fundación Arte y Cultura ha graduado a más de 1400 niños, jóvenes y adultos que desean terminar su Bachillerato en Bogotá, Colombia. Además de la formación académica, buscan la transformación en la calidad de vida y acompañamiento en comunidades vulnerables. Decidimos apoyarlos con la donación de la página web para que lleguen a más jóvenes, donadores y sigan con su valiosa labor social.

donacion bachillerato web
logo fundacion arte y cultura

¡Postúlate ahora!

¿Quieres recibir una página web gratis?

¡Si tienes un proyecto valioso en Colombia cuéntanos de él!
Estudiaremos el impacto social de tu proyecto y si eres seleccionado entrarás a nuestra lista de espera.

¿Tienes algún colegio o comunidad que necesite capacitaciones o tecnología?

¡Cuéntamos como te gustaría recibir ayuda!
Coméntanos tus necesidades, ideas o sueños y veremos de qué forma podremos contribuir para que se hagan reales. El proyecto que se postule a la donación de página web gratis dbe tener un impacto social y estar ubicado en Colombia.

¿Conoces algún proyecto que quieras postular para que reciba página web gratis?

¡Ayúdanos a encontrar más emprendimientos!
Si tienes algún amigo, familiar o conocido que creas que esta realizando un proyecto social preciado y este buscando ayuda, cuéntanos de qué se trata y cómo ayudarlos. Tu también puedes dar tu ayuda haciéndonos conocer buenos candidatos para la donación de diseño web gratis.

¿Tienes dudas de las donaciones de páginas web?

Las donaciones de páginas web se realizarán cada vez que se compre un total de 9 páginas web mini, 6 estándar, o 3 plus. Una vez suceda, cada proyecto que contribuyó a cada donación será reconocido y recibirá un mensaje de agradecimiento con la presentación del proyecto que hicieron posible.

Si tienes una idea valiosa o no puedes acceder por tus medios a una página web propia no dudes en contactarnos y contarnos de qué se trata. Nuestro equipo de desarrollo social estudiará tu caso y serás el próximo beneficiario de donaciones de páginas web.

Si conoces alguna fundación, escuela, o comunidad que necesite capacitación o tecnología, también podrás contarnos de ellos y con gusto estaremos dispuestos a ayudar. Llena el formulario en nuestr página de donaciones y haznos saber más detalles del proyecto que te gustaría presentarnos.

Contactos

(+57) 310 273 2716

info@suweb.org

Bogotá, Colombia 
Cajicá, Colombia

¿Te contactamos?

© Copyright 2021 - Su Web S.A.S.
Donaciones de Páginas Web a fundaciones, obten tu diseño web gratis

Bogotá, Cajicá / Colombia