Desarrollo de Apps para Domicilios y Delivery

¿Quieres tener tu propia app de domicilios? Nosotros creamos las aplicaciones para Restaurante, Domicilio, Clientes y Administración para que lleves a tu negocio a otro nivel

Empieza a automatizar y modernizar tu negocio para que vendas y entregues tus productos a través de tu propia app. ¡Sorprende a tus clientes y tu competencia con la última tecnología e innovación con apps para tu negocio!

app de domicilios, app de delivery, app de mensajeria, desarrolladores ios y android

Componentes de las App para Domicilios

Creamos un sistema de aplicaciones y funciones detalladas para dar la mejor experiencia y facilidad de uso tanto para tu negocio, tus clientes y los usuarios finales.

crear una app de delivery para mi negocio

App para el Usuario

 Menús, categorías y productos

 Historial de pedidos realizados

 Notificaciones y alertas en la App

 Pagos seguros desde la aplicación

desarrollo de aplicacion de delivery

App para Restaurante

 Creación y edición de productos

 Manejo de precios y promociones

 Recepción y trazabilidad de pedidos

 Administración de domiciliarios

crear aplicacion de domicilios, crear app de delivery

App para Domiciliario

 Asignación de pedidos y órdenes

 Integración por geolocalización

 Cambio de estatus del domicilio

 Seguimiento de las entregas

desarrolladores de apps de delivery

Panel de Control Web

 Administración de restaurantes

 Creación de perfiles y roles

 Análisis y reportes de estadísticas

 Administración de aplicaciones

Ventajas de crear tu App de Domicilios

Diferénciate de tu Competencia

Una app propia es poco común entre pequeñas y medianas empresas, por eso es la mejor forma de diferenciarse de la competencia y ofrecer a los clientes una experiencia de usuario única que impulse tu empresa al ofrecer tus servicios desde la aplicación móvil.

Automatiza procesos de entrega en la App

Ahorra tiempo y recursos en procesos y funciones que pueden automatizarse a través de la aplicación. Desde la app móvil podrás facilitar la comunicación con clientes, tener control sobre tus procesos, mejorar la atención, y automatizar el manejo de tu empresa.

Fideliza tus Clientes con tu Aplicación

Haz que tus clientes te prefieran. Al tener tu aplicación descargada en su celular, los clientes preferirán tus servicios antes que los de otros competidores, generando fidelidad a la marca y compras recurrentes desde tu app gracias a la facilidad de uso de la aplicación.

Valor del Desarrollo de App para Domicilios

Desarrollo de Apps de Domicilios

Desde 9.500.000

¡3 Apps y panel de administración a un precio increíble!

  • El valor de cada desarrollo de aplicación móvil se calcula según cada proyecto en función de la complejidad, herramientas y tiempos de ejecución.
  • Programamos una reunión virtual con nuestro equipo de desarrollo para conocer más de tu proyecto y los detalles para realizar el desarrollo de la app.
  • Indícanos tus ideas y necesidades y nos encargaremos de estructurar una propuesta a la medida que cubra todos los puntos dentro de la app.
  • Te haremos llegar la propuesta personalizada con los detalles técnicos y alcance del desarrollo con los módulos y funcionalidades que tendrá la aplicación.
  • Todas nuestras propuestas incluyen levantamiento de requerimientos, desarrollo de app, versiones de pruebas y test, producción y puesta en marcha, instalación en servidor, publicación en tiendas de aplicaciones, capacitación sobre su uso, y garantía del desarrollo de la app.

Ventajas del desarrollo de nuestras Apps

¿Por qué elegir la creación de tu aplicación móvil con Su Web? ¡lncluímos todo esto en tu proceso de desarrollo de app y plataformas web!

  • Desarrolladores de apps profesionales con años de experiencia

  • Levantamiento de historias de usuario, módulos y casos de uso

  • Metodologías de eficiencia para entregas rápidas y optimizadas

  • Diseños gráficos e interfaces gráficas incluidas en desarrollo

  • Reuniones de entregas, análisis y acompañamiento constantes

  • Panel de administración web y backend para control de la app

  • Instalación y puesta en marcha de aplicación en servidor

  • Publicación y acompañamiento en tiendas de aplicaciones

  • Capacitación a usuarios finales en entrega de app

agencias de desarrollo de apps de domicilios, empresas de aplicaciones de delivery
crear aplicacion economica para mensajeria, cuanto vale crear una app de delivery, crear app en colombia para domicilios

Nuestros últimos desarrollos de Apps

Preguntas del Desarrollo de Apps de Delivery

Las aplicciones propias en empresas pequeñas y medianas no son comunes. Por eso, es mejor dar el primer paso y asombrar a los clientes antes que la competencia con tu propia aplicación móvil. Adicionalmente, podrás realizar cualquier idea para aumentar tu productividad, facilitar tus procesos internos, y ofrecer un canal de comunicación alternativo y novedoso a los clientes directamente desde la aplicación. Ellos podrán ver tus precios, promociones, noticias, y más información al instante, estando a tan solo un clic de distancia de ventas concretas en la app. Garantiza que tus servicios sean la primera opción de tus clientes a través de una aplicación donde puedas fidelizarlos y asombrarlos con tu experiencia de usuario.

Podemos diseñar aplicaciones móviles para Android y/o iOS. Estudia tu presupuesto, objetivos y características de tu público objetivo para decidir en cuál sistema operativo tendrías mayor impacto, o si quieres crear tu app para todo tipo de público. Nosotros nos encargaremos de desarrollar la aplicación de manera que sea compatible, optimizada, y funcional para cada sistema operativo como Android o iOS, y sus plataformas de administración web en caso que aplique dentro del desarrollo de tu app. Adicionalmente, nos encargaremos de la publicación de la aplicación en las tiendas oficiales de cada sistema, como Google Play Store para smartphones Android, o App Store para iPhone, iPad, y sistemas Apple iOS.

¡Así es! Te entregamos un paquete de aplicaciones para cada uno de los usuarios que conforman el modelo de negocio de domicilios a través de aplicaciones: Una para que los clientes ordenen, paguen y realicen el seguimiento de sus pedidos; otra app para el resturante donde podrán editar el menú, productos, precios y valores; otra aplicación para el domiciliario o mensajero donde podrá recibir los pedidos y ser monitoreado hasta completar la entrega; y un panel de administración web para el control de todas las apps, perfiles de usuarios y más.

Como el desarrollo de cada aplicación es individual de acuerdo a cada proyecto, no tenemos planes pre-establecidos, y emitimos propuestas individuales, personalizadas y a la medida para cada uno de los proyectos de desarrollo de aplicaciones. Coméntanos tus ideas para darte una propuesta de valor, desarrollo y casos de uso de tu aplicación que supla las necesidades de tu empresa. Te daremos una explicación de los detalles técnicos, tecnológicos y económicos para tu proyecto. Los costos de la aplicación inlcuyen el desarrollo, el pago de las derechos de publicación en Google Play y/o App Store, instalación en los servidores necesarios para el funcionamiento,  capacitaciones, y garantía sobre el desarrollo de la app.

Todos nuestros proyectos incluyen garantía de 6 meses posteriores a la publicación y entrega a satisfacción del desarrollo de la app. Durante este tiempo podremos corregir los posibles errores y malfuncionamientos que se presenten en la aplicación. Adicionalmente, durante el desarrollo de la app tendremos diferentes versiones de prueba y tests de uso y funcionamiento de la aplicación para detectar y soluciones esos potenciales inconvenientes en etapas tempranas del desarrollo.

Luego de la garantía te ofrecemos paquetes de soporte donde estaremos realizando mantenimientos a la app, actualizaciones al código o los ajustes que sean necesarios para la aplicación. Este servicio de soporte técnico se puede contratar en planes mensuales o por paquetes prepago de horas de desarrollo. Según la necesidad y presupuesto de tu negocio, tendremos diferentes soluciones y planes que se ajusten a lo que tu aplicación y desarrollos posteriores requieran.

crear app de domicilios, crear app para restaurantes, crear aplicacion de delivery, crear aplicacion de mensajeria

© Copyright 2021 - Su Web S.A.S.
Desarrollo de Apps para Domicilios, Delivery, Restaurantes y Mensajería en iOS y Android

Bogotá, Cajicá / Colombia